¿Qué son 60 segundos?

Home / Publicaciones / ¿Qué son 60 segundos?

¿60 Segundos…? La oportunidad de una nueva vida…

Primera Parte del Ebook:

Ebook: 60 Segundos... Adquiéralo hoy mismo.

La vida está llena de momentos que nos ofrecen la oportunidad de cambiar el futuro, es tan sólo un instante muy pequeño que podría pasar casi desapercibido, si no fuera por aquello que llega a hacer cosquillas dentro de nosotros. Aprender a reconocer estos momentos como “nuestras oportunidades” es lo que crea un segundo de inspiración capaz de llevarnos a sitiales nunca antes alcanzados.

Sesenta Segundos, lleva en sus venas cincuenta y nueve de reflexión y un solo instante de decisión, el tiempo justo que necesitamos para tomar una decisión que altere positiva, o negativamente el rumbo de nuestro destino. Dicha decisión estará siempre en nuestras manos.

Pasamos una vida tratando de descubrir el gran y maravilloso secreto de la vida… que dejamos pasar lo más importante. Una vida es la suma de nuestros años de existencia, sin importar cuantos de ellos tengamos, cada uno está compuesto por meses. Pero, pareciera que en este punto pierde o carece de importancia el tiempo y posamos nuestra mirada a la distancia de los largos años venideros que olvidamos que cada mes esta compuesto por semanas de siete días, de veinticuatro horas cada uno, dentro del cual existen mil cuatrocientos cuarenta (1,440) fracciones de “60 segundos” que olvidamos disfrutar diariamente.

Un alumno le pregunta a su sabio maestro oriental: ¿es cierto que el minuto de la sabiduría existe? A lo que este responde: “si es cierto que existe, su único problema es que es cincuenta y nueve segundos demasiado largo”.

De la misma forma que un minuto de dolor o sufrimiento ha marcado la vida de muchos, bastará una porción de “60 segundo” para llevarnos de un día de felicidad a una vida llena de logros. Existe una oportunidad y esta existe justo aquí y ahora, está en tus manos transformarla en realidad. Decidir toma exactamente un solo segundo de tiempo, aunque tu decisión sea no tomar ninguna, habrás decidido.

Ajusta muy bien tus zapatos cada mañana, porque sabrás donde darás el primer paso al partir, pero nunca sabrás que tan lejos podrían llevarte tus decisiones. Es sumergirse en el interminable océano de la inmensidad del universo mismo, hacia una nueva aventura.

Te deseo un magnifico viaje.

– – – Alex´s A. Rodríguez Q.

PD: Recuerda ser feliz, esta también es una decisión.

Para comprar el Ebook a Precio Especial «CLIC AQUÍ»

¿Quieres Agregar Este Artículo a Tu Sitio Web?

Si tienes un sitio Web y quieres compartir estos temas con tus visitante de manera GRATUITA, e incrementar así el tráfico calificado a tu página, tienes la total libertad de publicar nuestro artículo, siempre y cuando se de crédito, agregando la fuente de procedencia. Para ello, sólo deberá agregar el siguiente texto al final del artículo, manteniendo el enlace activo:

Autor: Alex´s A. Rodríguez Q.
Conferencista Internacional & Life Coach
www.Team-Success.Net

Envía tu consulta vía WhatsApp
WhatsApp