De Mendigo a Celebridad

Home / Publicaciones / De Mendigo a Celebridad

¿cuántos dones y talentos estamos desperdiciando?

Esta es la historia de Ted Williams, hasta hace poco un mendigo más en el estado de Ohio, U.S.A., con un letrero escrito a mano que decía «tengo el Don otorgado por Dios de una gran voz», también menciona el haber desperdiciado los mejores años de su vida en el alcohol y las drogas; ahora en busca de una nueva oportunidad de rehacer su vida…

Fuente: Balboa Radio

A sus 53 años luego de vivir de limosnas y en refugios cuenta con ofertas de trabajo de NBC, NBA y NFL. Una nueva oportunidad de recomenzar su vida…

Esta historia me lleva a reflexionar ¿cuántos de nosotros estamos al igual que Ted desperdiciando nuestros Dones y talentos?

Posiblemente millones de personas pasaron a su lado, seguramente muchos de ellos rieron de su letrero, para otros fue invisible y algunos tuvieron la suficiente compasión para darle algunas monedas… y tan sólo una persona tuvo la osadía (por llamarlo así) de descubrir si era verdad. Con tan solo esa persona bastó para que la vida de Tedd cambiara para siempre…. pero ¿a qué se debió…??? podría decir que la decisión, determinación y inquebrantable voluntad de cambiar su vida sin importar lo que dijeran los demás. Imagino que día tras día sacaba su letrero con la misma sonrisa que vemos en el video y quién podría saber la cantidad de veces que tuvo que volver a escribirlo.

Hoy… la vida premia su coraje… ¿premiará el nuestro…??? Eso nos toca decidirlo…!!!

Envía tu consulta vía WhatsApp
WhatsApp