Reprograma tu mente subconsciente

¿Que es Hipnosis?
Hoy en día, la hipnosis es una disciplina científica muy consolidada. La "hipnoterapia", es decir, "tratamientos hipnóticos en una sesión para solucionar problemas" resulta, en la mayoría de los casos efectiva. La hipnosis es un estado mental o un grupo de actitudes generadas a través de una disciplina llamada hipnotismo. Usualmente, se compone de una serie de instrucciones y sugestiones en un estado de relajación.

Beneficios
La hipnosis tiene aplicación en los campos de la salud, tanto en la psicología como en la medicina. La evidencia apoya su uso clínico para controlar el dolor, el peso, el tratamiento del síndrome de intestino irritable, así como para una amplia lista de condiciones; y como adjunto para el comportamiento cognitivo, se ha mostrado eficaz para inducir estados de analgesia y es utilizada hasta para anestesia en cirugías. Así mismo es eficaz para tratar estado de ansiedad, depresión, fobias, miedos, etc.

Mitos
La falta de conocimiento creó en el pasado, muchos mitos incorrectos acerca de este método. La Hipnosis ha dejado atrás su matiz circense y se está convirtiendo en una herramienta para potenciar tratamientos Médicos y Psicológicos, siempre y cuando esta, sea puesta en las manos correctas. Hoy en día los avances en Neuro Ciencias nos dejan cada vez más claras, las evidencias reales de su aplicación y resultados.
David, Chiriquí: Regresamos en 2019.
Inicia el 2019 reglándote el mayor bienestar a tu vida.
Home Renovations
Es ideal para trabajar situaciones de baja autoestima, depresión, ansiedad y enfermedades psicosomáticas.
Fobias / Traumas
La hipnosis trata a afectados con traumas, fobias y miedos de forma muy eficiente, ellos en sí, son un estado de trance.
Adicciones
la hipnosis puede tratar el desencadenante de una adicción, los hipnoterapeutas creantécnicas específicas que liberan el problema y redirigen las redes neuronales en el cerebro.
Fibromialgia / Dolor Crónico
En fibromialgia, la evidencia indica que hipnosis, aumenta la eficacia y la eficiencia del tratamiento general. En el tratamiento del dolor, hay gran evidencia de la efectividad.
Problemas Sexuales
Según la BBC, la técnica hipnosis erótica se utiliza en muchos países para mejorar la vida sexual. Vaginismo, dispareunia, anorgasmia, disfunción eréctil de origen psicológico, eyaculación precoz o retardada, otros...
Bloqueos Mentales
Todos tenemos bloqueos inconscientes. Sientes que quieres avanzar, salir de una situación y por más que te esfuerzas, es como si no pudieras... Libérate de esa carga innecesaria.
"Existen muchas otras áreas en las que Hipnosis se convertirá en la mejor herramienta disponible para tu vida"
Si te das la oportunidad de vivir una nueva experiencia.
Sesión de Hipnosis
- Sesión individual
- Específico a su necesidad
- Seguimiento y recomendaciones
- Tratamiento personalizado
- plan 5
Programa Hipno+
- Sesión individual
- 2 Sesiones Virtuales adicionales
- Aumente sus resultados
- Mayor efectividad
- Logre un optimo bienestar
- + Audio de Hipnosis para uso diario
Aunque por muchos años fue relegada del campo de las terapias alternativas, hoy en día la utilización de la hipnosis para mejorar la salud cobra cada vez más fuerza, tanto en especialistas como en pacientes dispuestos a experimentarla. Y tal ha sido el avance que la hipnoterapia ha tenido, que hasta se la ha considerado como uno de los primeros métodos de análisis psicológicos.
Pero, más allá de la mente, la hipnosis permite actuar sobre el aspecto físico de las personas, posibilitando cambios notoriamente favorables en muchos cuadros patológicos y brindando importantes beneficios para la salud. Aunque muchos la relacionamos con el sueño y el estar dormido, la hipnosis es en realidad un estado de concentración plena, de tal forma que cualquier estimulo brindado en una dirección determinada es captado de una forma rápida y segura por nuestra mente y organismo, posibilitando la adquisición de nuevos conocimientos, el cambio de hábitos, de emociones, de pensamiento y hasta el mejoramiento de nuestra salud.
Y lejos de lo que comúnmente se cree, no se pierde el conocimiento durante el estado de hipnosis. Por el contrario, el paciente es conciente de lo que sucede a través de su estado de plenitud y relajación, pudiendo salir del trance si en algún momento del tratamiento se intentara trasmitir una idea o acción que choque con sus principios o valores.

¡cupos disponibles...!
Reserva hoy mismo y logra tu mayor estado de bienestar.