Hoy me pregunto…

Home / Publicaciones / Hoy me pregunto…

Hoy me pregunto… ¿será el éxito un destino?

bombillo-ideaEn lo personal creo que el éxito es un viaje, que se disfruta a cada paso que se da. No estoy hablando de una utopía en la que todo cuanto nos proponemos y mucho menos hacemos, nos sale bien; ya que la perfección está reservada para nuestro creador, por nuestra parte nos corresponde aprender a disfrutar incluso de nuestros errores.

En nuestra vida, de todas formas nos vamos a equivocar, es algo inevitable, y de ser así entonces tenemos dos opciones: una es sufrir y la otra disfrutar. Lo verdaderamente importante que debemos saber es que la única persona capaz de hacer esta elección, es la que está sentada exactamente en la misma silla que nosotros.

Para comprender lo anterior primero deberíamos comprender ¿qué es el fracaso?

Con relación al fracaso, ¿será que este existe? Muchas veces he escuchado respuesta como, “claro que existe, es cuando no logras lo que esperabas”. Si ese es el fracaso, entonces le hemos puesto un nombre muy poco elegante al aprendizaje, son estas las experiencias que nos conducen al verdadero conocimiento práctico de la vida.

Aprendiendo a disfrutar:

En la historia de Thomas Alva Edison, podemos descubrir algo interesante. En su biografía dice que antes de lograr la bombilla incandescente, había realizado 14,210 intentos fallidos. Cada vez que intentaba que cada uno de ellos aparecía decía: “he descubierto una nueva forma de cómo no funciona”. Esto es aprender de los herrores, en lugar de dejarse vencer por ellos. Lo más seguro es que si en algún momento Edison hubiese cambiado su actitud y aceptado la derrota, en ese momento habría fracasado.

“El fracaso solo existe cuando dejamos de luchar por lograr lo que queremos” – Alex’s

Success_FailureDe la misma forma en nuestra vida, descubrimos diariamente muchas formas en las que muchas cosas no funcionan, y si tan solo cambiamos nuestra actitud para empezar a disfrutar del aprendizaje de ese momento, seguro estaremos emprendiendo un viaje muy placentero en nuestra vida, un viaje hacia la concretización de nuestros sueños.

Cada vez que tropezamos solo debemos preguntarnos ¿Qué me falta hacer qué funcione?… y continúa intentando, hasta lograr lo que deseas.

Te deseo un viaje maravilloso…
Éxitos y bendiciones para tu vida de tu amigo,

Alex’s A. Rodríguez Q.

PD: Recuerda suscribirte «GRATIS» a Success Magazine, arriba en la barra lateral derecha de está página. Recibirás un correo solo cuando publiquemos un nuevo material.

¿Quieres Agregar Este Artículo a Tu Sitio Web?
Si tienes un sitio Web y quieres compartir estos temas con tus visitante de manera GRATUITA, e incrementar así el tráfico calificado a tu página, tienes la total libertad de publicar nuestro artículo, siempre y cuando se de crédito, agregando la fuente de procedencia. Para ello, sólo deberá agregar el siguiente texto al final del artículo, manteniendo el enlace activo:

Autor: Alex´s A. Rodríguez Q.
Conferencista Internacional & Life Coach
www.Team-Success.Net

Envía tu consulta vía WhatsApp
WhatsApp