Mentoring Para Coaches

Home / Coaching / Mentoring Para Coaches

Áreas claves a desarrollar:

 Estrategias para crear un lucrativo negocio de múltiples 6 cifras diseñado alrededor de tu estilo de vida y tus metas financieras. Crearemos fuentes de ingresos y diseñaremos una fluidez de ofertas que crearán clientes de alto nivel. Crearás metas financieras que expanden tu visión y crearemos un plan definido para que las alcances.
 Cubriremos los aspectos de tu marca, su proyección y visibilidad para que sea percibida como un PRODUCTO ELITE que genera alto valor y rendimiento a quienes lo poseen. Crearemos un plan para aumentar tu alcance.
 Colaboración y crecimiento. ¡No puedes llegar solo a tus metas! Identificarás quien es tu cliente ideal, identificarás las alianzas estratégicas que ya tienen una conexión con ellos y crearemos un plan para hacer crecer rápidamente.
 Sistemas y Equipo. Sistemas y equipo es el obstáculo más grande que te enfrentas entre el nivel de 5 cifras y las múltiples 6 cifras en ingresos. Tú descubrirás como implementar sistemas claves que mantienen tus programas moviéndose, descubrir cómo atraer y contratar a un equipo que se requiere para tener un negocio lucrativo y disfrutes de una vida en libertad.
 Maestría Personal. Se requiere mucho más que estrategia para ser exitoso – nuevas formas de SER son requeridas. Es por eso que serás fuertemente entrenado manteniéndote comprometido para que rompas pensamientos limitantes, creencias y patrones que no sirven.
 Tu Genio Interior: Seré tu mentor personal para que domines el arte de crear poderosos cambios alineados con tu ser creativo para que manifiestes la magia transformadora de forma rápida y sin esfuerzo.
 Responsabilidad y Compromiso Personal. Te mantendrás enfocado para que logres tus metas mientras te guio hacia el compromiso personal para que hagas lo que dijiste que ibas a hacer, junto a un detallado monitoreo de tu éxito.

Reclama tu Visión
Esto es un negocio que refleja tu misión, una expresión real de tus dones que te llama hacia el futuro para que seas el líder que fuiste destinado a ser y vivas en total libertad de por vida.

Crea tu Plan
Crearás un plan práctico para que diseñes un negocio exitoso, además de recibir la mentoría y el apoyo para ayudarte a crear cambios internos necesarios para que crezcas al nivel de ingresos que deseas.

Proyéctate a tu Nicho como Experto
Descubrirás a quienes servirás y cuál es tu marca única de transformación que tus clientes felizmente invertirán, basado en tus dones, talentos, entrenamiento, destrezas y experiencias de vida.

Atrae Clientes Ideales
Clientes que están seriamente listos para una transformación y felizmente invierten en programas de alto nivel que le agregan a tu empresa ingresos, significado y crean experiencias inolvidables. Pero solo pagan por un producto bien empacado…

Activa tus Dones
Tus dones te presentan una inmensa oportunidad para generar más dinero, experimentes más felicidad y diseñes el estilo de vida que deseas y el negocio que es una real reflexión de ti ¿Has reconocido tus dones y talentos…?

Auténticamente “Cierra el Trato” con Clientes de Alto Nivel
Descubrirás como tener divertidas conversaciones que dejan a tus clientes potenciales emocionados por trabajar c ontigo – aun a precios más altos. Aprenderás exactamente que decir y como sentirte cómodo – ¡y hasta emocionado! –.

Cobra lo que Vales
Aprenderás como subir tus precios u honorarios en un 30% – 50% – 100% sin aumentar el trabajo que haces, además serás gentilmente retado para que reclames tu valor.

Crea tus propios programas
Crearás tus propios programas que te separan de la competencia y te atraen a los clientes de alto nivel que amas trabajar, empoderándolos a obtener resultados asombrosos. Tu Sistema Único es la llave para generar más dinero mientras trabajas menos y la fundación de un negocio altamente lucrativo y apalancado.

Diseña una Línea Exclusiva de Ofertas
El crecimiento real viene no de tus cosas creadas al azar (o lo que sea que pagará tus facturas el próximo mes), sino de una línea de programas, productos y servicios, únicos a TI, que puedes entregar una y otra vez.

Crece tu Círculo
Descubrirás formas para duplicar, triplicar y hasta cuadruplicar tu lista para que añadas nuevos clientes potenciales de forma consistente que quieren la solución que tú ofreces.

Crear Relaciones con Alianzas Estratégicas Lucrativas y “Círculos de Influencia”
Crearás alianzas estratégicas que pueden multiplicar tus resultados publicitarios y que te ayudarán a llevar tu mensaje a más personas.

Lanza tu Programa Grupal o Tele Seminario
Alcanza a cientos o miles de personas alrededor del mundo y duplica tu lista, y fácilmente vende tus programas de mentoría virtual o presencial y crea productos de información que te proveen ingresos recurrentes mientras estás afuera viviendo tu vida.

Destruye Creencias Limitantes del Dinero
Tú… puedes lograr libertad de tiempo y de dinero, generas más con mayor facilidad al liberarte de algunas creencias limitantes alojadas en el subconsciente. Lo importante es que alcances tus metas financieras más audaces y finalmente te sientas seguro y empoderado con el dinero – ¡POSEE EL DINERO Y NO QUE EL DINERO TE POSEA!

Obtén Apoyo y Crea Tu Equipo
¡NO PUEDES LOGRARLO SOLO! Descubre que tipo de apoyo necesitas para crecer, cuando ¡y cómo!. Aprenderás como dejar ir y delegar todo lo que NO deberías estar haciendo, para que te enfoques en actividades productoras de ingresos y tareas creativas que mueven tu negocio hacia adelante, rápidamente. Al mismo tiempo añadirás valor a la vida de otros Coach.

Confía en tus Decisiones
¡Se acabó la constante adivinación que te roba tu energía y espíritu! Termina la confusión, el cansancio, tiempo perdido y dinero perdido sobre qué es lo que necesitas hacer después para hacer crecer tu negocio.

Muévete Elegantemente a Través de tus Miedos y Dudas
Aprenderás destrezas que cambian vidas para ayudarte a moverte rápidamente a través de tus miedos cuando se presenten para que así te mantengas alineado con tu propósito y tomes imperfecta acción masiva.

Experimenta Transformaciones Reales y Cambios Internos
¡Tu SER crea tu realidad! Crece como nunca antes, deja ir viejas creencias y libérate del pasado para que estés libre para crear la vida exactamente como deseas vivirla
– incluyendo increíbles ingresos e impacto.

Disfruta del Apoyo Incondicional
De tu mentor que está comprometido con tu crecimiento, excelencia y liderazgo hasta que lo logres…

Experiencias

 Un gran Coach, exitoso y muy profesional; elegante y muy genuino; de mucha confianza e inspirador, de voz suave y precisa, una técnica mate/pulido/afilado, un luchador victorioso, con una gran capacidad como Coach. Aún conmigo, transforma una conversación de café en una sesión; para darme cuenta solo después del proceso, y he pasado por mucho Coaching. Sutil, sensible e impactante.

Amy Hacket-Jones (www.amyhackettjones.com/)
Coach / Peace Whisperer

Alexs es una de las personas más importantes en mi vida. Con el he llegado aprender mucho. Me ha empujado a seguir adelante y es toda una inspiración para mí. Cuando lo conocí había algo en su energía que me llamo la atención y no sabía que era. Sentí de él una luz tan pura de felicidad y amor, nunca había sentido eso antes con alguien. Él me ha inspirado a ser la mejor YO que puedo ser. Si quieres crecer y lograr tu potencial, Alex es la persona con quien tienes que hablar. Él es alguien que desde día uno veía el potencial en mí y sigue viéndolo hasta en las veces cuando yo misma no puedo verlo y ha estado a mi lado desde el principio también apoyándome y dándome las mejores vibras siempre.

Sherina Mayani (www.SherinaMayani.com)
Transformational Coach / Follow Your Butterflies

Alexs es una persona luchadora, que avanza en su vida con objetivos muy claros y con la meta de lograr sueños realizables. Quienes lo conocemos podemos dar fe de muchos sueños logrados y ser parte de ellos.  Totalmente incondicional y con mucho amor para brindar,hace crecer y desarrollar en cada persona el potencial que tiene o que muchos no vemos, te proporciona confianza y seguridad en ti mismo.Un ejemplo, poniendo en práctica sus conocimientos adquiridos a través de los años como líder y de aquello que transmite; se mantiene constantemente reforzando sus conocimientos y adquiriendo nuevos para estar siempre un paso adelante.

Mitchell González
Coach – Speaker Internacional / Psicólogo
Propietario Panama Rappel Club

Es un mentor para muchos que inician su caminar y una guía para muchos que ya están dentro del negocio. Preocupado por el crecimiento de cada uno de los miembros de su equipo. Susceptible a la necesidades de sus clientes (participantes). Líder en su comunidad cristiana, jovial y sobre todo entiende que las personas son humanas. Empodera y apoya la gestión de sus colaboradores.

Carlos González
Coach & Facilitador Internacional
Propietario Kade Consultores

Este espacio está destinado para la próxima historia de éxito…¿será la suya?

El Programa Incluye:

  • Ocho (8) sesiones individuales de 1:00 hora.
  • Dos (2) sesiones presenciales intensivas de 2:00 horas.
  • Acceso ilimitado de correo electrónico para consultas y rendición de cuentas de sus metas y negocio.
  • Acceso a llamadas de consultas semanales vía telefónica.
  • Material de estudio y desarrollo.
  • Aplicación de pruebas psicométricas de evaluación para descubrimiento de oportunidades.

Detalles:

  • Los temas en cada sesión son ajustados según las metas y objetivos.
  • El programa permite realizar ajustes según las necesidades propias de los avances con cada participante. Comprendemos que los procesos siempre requieren ajustes.
  • Asignaciones: Posterior a cada sesión, el Coach debe presentar diversos proyectos en la siguiente sesión de trabajo. Estas asignaciones serán de carácter obligatorio y evaluadas por nuestro equipo.
  • De requerirse, según las necesidades se podrán utilizar otros instrumentos de medición como pruebas, encuestas y/o evaluaciones.

Inversión: $7500

Tarifa Especial #SuccessCoach:

Bono Adicional Gratis: Coaching de Observación – Valor $1200

Como parte de nuestro servicio, le ofrecemos el proceso de Coaching de Observación gratis en el que asistiremos a una reunión guiada y dirigida por el coach en la que podremos hacer una evaluación más precisa de la interacción a fin de contar con elementos más concretos nos ayuden a desarrollar el proceso de Mentoring.

  • El coaching de observación podrá ser en una reunión corporativa, evento o seminario dictado por el Coach.
  • Se desarrolla en el entorno habitual del Coach.

Beneficios Adicionales – Gold

  • Sea parte del equipo de Coach & Speaker de TSL.
  • Reciba clientes referidos de Coaching Ejecutivo directamente desde TSL.
  • Oportunidades de crecimiento al asistir a eventos corporativos de TSL.
  • Publique artículos con sus datos de contacto en nuestra Plataforma SuccessLat.com.
  • Exclusividad del Plan Gold.