Mentoring

Home / Mentoring

Hagamos un plan. Una estrategia que funciona.

Diseña Una Marca Sólida

El éxito de tu negocio está sustentado en el desarrollo de tu marca y la proyección de la misma, el valor percibido por la gente es lo más importante. Juntos desarrollaremos una marca poderosa de alto impacto en la que transmitirás todo lo que puedes lograr. 

Planeación Estratégica de Negocio

La efectividad de tu negocio está determinado por cuanto generas, no por cuanto tiempo estás ocupado. Hay mucha diferencia entre estar ocupado y ser productivo. Nuestro plan te llevará de forma consistente a aumentar tus ingresos de forma sostenida realizando menos esfuerzo y produciendo más ¿Aún crees que trabajando más ganarás más...?

Un Estilo de Vida

Te has preguntado ¿cuál es el estilo de vida que quieres tener? Todo parte de esa respuesta, este no es un negocio que te da un estilo de vida, es un negocio que se desarrolla con éxito según el estilo de vida que TÚ y solo TÚ decidas que quieres tener, te mostraré el camino de las posibilidades.

La mayor distancia a recorrer es llevarlo de tu mente a tu corazón... ¿te comprometes? - Yo lo estoy contigo. 

Posicionarte En El Mercado

Cubriremos los aspectos de tu marca, su proyección y visibilidad para que sea percibida como un Producto Elite para lograr una posición en tu mercado.

El Plan

Crearemos fuentes de ingresos y diseñaremos una fluidez de ofertas que crearán clientes de alto nivel. Crearás metas financieras que expanden tu visión y crearemos un plan definido para que las alcances.

Reclama Tu Visión

Esto es un negocio que refleja tu misión, una expresión real de tus dones que te llama hacia el futuro para que seas el líder que fuiste destinado a ser y vivas en total libertad de por vida.

Proyéctate Como Experto

Descubrirás que tus clientes felizmente invertirán en tu área de especialización, cuando saben en que eres experto. Proyéctate como el especialista que eres.

Atrae Clientes Ideales

Tus clientes están seriamente listos para una transformación y felizmente invierten en programas de alto nivel que les agregan valor, significado y crean experiencias inolvidables.

Crea Tus Programas

Crearás tus propios programas que te separan de la competencia y te atraen a los clientes de alto nivel que amas trabajar, empoderándolos a obtener resultados asombrosos.


Diseña Una Línea Exclusiva
+
El crecimiento real viene no de tus cosas creadas al azar (o lo que sea que pagará tus facturas el próximo mes), sino de una línea de programas, productos y servicios, únicos a TI, que puedes entregar una y otra vez.
Crece Tu Círculo De Influencia
+
Descubrirás formas para duplicar, triplicar y hasta cuadruplicar tu lista para que añadas nuevos clientes potenciales de forma consistente que quieren la solución que tú ofreces.
Cierra Tratos De Alto Nivel
+
Descubrirás como tener divertidas conversaciones que dejan a tus clientes potenciales emocionados por trabajar contigo – aun a precios más altos. Aprenderás exactamente que decir y como sentirte cómodo – ¡y hasta emocionado! –.
Activa Tus Dones
+
Tus dones te presentan una inmensa oportunidad para generar más dinero, experimentes más felicidad y diseñes el estilo de vida que deseas y el negocio que es una real reflexión de ti ¿Has reconocido tus dones y talentos…?
Tu Genio Interior
+
Domina el arte de crear poderosos cambios alineados con tu ser creativo para que manifiestes la magia transformadora de forma rápida y sin esfuerzo. Descubre tu propio genio.
Alianza Estratégicas y Lucrativas
+
Crearás alianzas estratégicas que pueden multiplicar tus resultados publicitarios y que te ayudarán a llevar tu mensaje a más personas, pero a las personas correctas.
Maestría Personal
+
Se requiere mucho más que estrategia para ser exitoso – nuevas formas de SER son requeridas. Es por eso que serás fuertemente entrenado manteniéndote comprometido para que rompas pensamientos limitantes, creencias y patrones que no sirven.
Compromiso Personal
+
Te mantendrás enfocado para que logres tus metas mientras recibes la guía hacia el compromiso personal para que hagas lo que dijiste que ibas a hacer, junto a un detallado monitoreo de tu éxito.
Establece Tu Precio
+
Aprenderás como subir tus precios y honorarios en un 30% – 50% – 100% sin aumentar el trabajo que haces, además serás gentilmente retado para que reclames tu valor.
Confía En Tus Decisiones
+
¡Se acabó la constante adivinación que te roba tu energía y espíritu! Termina la confusión, el cansancio, tiempo perdido y dinero perdido sobre qué es lo que necesitas hacer después para hacer crecer tu negocio.

Sherina Mayani

Business Coach For Women
Alex es una de las personas mas importantes en mi vida. Con el he llegado aprender mucho. Me ha empujado a seguir adelante y es toda una inspiración para mi. Cuando lo conocí había algo en su energía que me llamo la atención y no sabia que era. Senti de el una luz tan pura de felicidad y amor, nunca había sentido eso antes con alguien. El me ha inspirado a ser la mejor YO que puedo ser. Si quieres crecer y lograr tu potencial, Alex es la persona con quien tienes que hablar. El es alguien que desde dia uno veía el potencial en mi y sigue viéndolo hasta en las veces cuando yo misma no puedo verlo y ha estado a mi lado desde el principio también apoyándome y dándome las mejores vibras siempre.

Rosy Reyes

Life & Business Coach / Psicologo
Para mí, recibir sesiones de mentoring posterior a mi certificación como Coach, fue realmente especial, pues tenemos situaciones personales-familiares en el vasto universo de nuestra mente, dando vueltas en el inconsciente que sabotean el consciente y este fue mi caso y pude, recibiendo las sesiones de Coaching con Alexs, llegar a ellas suavemente y tratarlas desde lo más profundo de mi corazón y mente con su Guía Sabia, mano amiga y preguntas claves y certeras. Realmente para mi fue maravilloso contar con su vasta experiencia, amor a la vida sana y plena, y asesoría divina desde esta fabulosa herramienta “Coaching”.

Amy Hacket-Jones

Life & Business Coach
Un gran Coach, exitoso y muy profesional; elegante y muy genuino; de mucha confianza e inspirador, de voz suave y precisa, una técnica mate/pulido/afilado, un luchador victorioso, con una gran capacidad como Coach. Aún conmigo, transforma una conversación de café en una sesión; para darme cuenta solo después del proceso, y he pasado por mucho Coaching. Sutil, sensible e impactante.

¿Estás listo para ir a la libertad real?

Trabajaremos en eliminar tus bloqueos.

El Dinero Es Energía

El dinero fluye en la dirección de tus creencias. Existen más de 20 metaprogramas subconscientes funcionando en ti en este momento con relación al dinero ¿Estás atrayéndolo o te evita? Libérate de los bloqueos.

El Sabotaje Del Conocimiento

¿Sientes que necesitas más preparación? La preparación es esencial, en este momento estás equipado con las herramientas para iniciar el desarrollo de una carrera de éxitos y abundancia, puedes iniciar ahora.

Experiencia

La única forma de tenerla, es teniéndola. Otro de los importantes bloqueos de muchas personas es creer que no tienen nada de valor que aportar. Descubrirás, tienes un universo maravilloso por aportar.

Añadir Valor

Afuera hay miles de personas que necesitan, específicamente TÚ seas su Coach. Eres una combinación única experiencias y conocimientos con los que descubrirás como iluminar el camino de otros.

¿estas listo para tu everest?

El tamaño de tu meta, determina el tamaño del equipo. Si quieres subir un cerrito, puedes hacerlos solo. Si quieres subir el Everest, necesitas un equipo tamaño Everest.

Everest, Mentoring de 90 días.

“SI ESTÁS LISTO, el Coaching puede darte LIBERTAD y la CALIDAD DE VIDA de tus sueños”. Ciertamente el Coaching puede darte lo que quieras en la vida, lo que se necesita ahora es tener la herramientas. En este programa de Mentoría Privada, recibirás mis mejores sistemas y entrenamientos para crear un negocio de múltiples cifras que refleje tu misión mientras aportas una sólida calidad de tiempo a tu vida.

Harás una reestructuración en cada aspecto de tu negocio, desde tu mensaje, nicho y marca personal, hasta subir tus precios y crear programas de alto nivel que crean una perdurable transformación en tus clientes y en tu bolsillo.

¿Qué incluye?

  • Ocho (10) sesiones individuales de 1:00 hora. (3 meses)
  • Dos (2) sesiones intensivas de 2:00 horas.
  • Acceso ilimitado de correo electrónico para consultas y rendición de cuentas de sus metas y negocio.
  • Acceso a llamadas de consultas semanales vía telefónica.
  • Material de estudio y desarrollo.
  • Aplicación de pruebas para descubrimiento de oportunidades.
  • Desarrollo de Tu Marca Coach / Spekear.
  • El logro de tus metas y mi apoyo de compromiso total.

Daniel Fong

Life & Business Coach
En la vida hay que invertir para recibir una mejor calidad de vida, y eso fue precisamente lo que hice al tomar la decisión de inscribirme en el programa de Certificación como Coach con Team Success Latinoamérica y nuestro Master Coach Alexs Rodríguez. Mi experiencia ha sido gratificante, pues me ha permitido ver el mundo desde varios ángulos y abierto mi mente a nuevos desafíos y retos, pero lo mejor de todo, es que con este conocimiento puedo a ayudar a más personas a mejorar su calidad de vida.

Melissa Duque S.

Life & Business Coach / Psicologo
Alexs es un soporte y apoyo sin duda alguna, luego del proceso de cambio que vives durante y después de la certificación necesitas un guía que te ayude a lograr que esos cambios se vuelvan permanentes y eso es Alexs, por lo que tenerle como Coach y Mentor es un privilegio que personalmente agradezco, la pasión y la convicción que imprime a todo lo que haces es indescriptible, la disposición de ayudar y escuchar hacen de esta experiencia del coaching toda una aventura de la conciencia y el amor.

Danitza Haughton

Life & Business Coach
La vida nos premia constantemente y una de sus bendiciones fue encontrarme en mi camino a Alexs A. Rodriguez. Un Coach de primera clase que con su gran sonrisa y su estilo tan peculiar te lleva a disfrutar ese proceso de transformación, empoderandote y sobre todo sembrando en ti la semilla de querer impactar todo aquello que te rodea. Si estás buscando un cambio real y tangible en tu vida te recomiendo trabajar con Alexs A. Rodriguez.

Me gustaría conocerte

"Siempre puedes elegir entre quedarte cómodamente en la ladera o subir a la cima de tu montaña"