Un año más… una nueva oportunidad.

Home / Publicaciones / Un año más… una nueva oportunidad.

Una nueva oportunidad:

Alex´s Rodríguez
Alex´s Rodríguez

Iniciamos un nuevo año y con el se revela delante de nosotros una nueva oportunidad de hacer de nuestros sueños una realidad. Quiero empesar deseándote un año lleno de logros, exitos y bendiciones para tu vida, una vida plena y palcentera; el que lo logres, dependerá de la persona más importante en tu vida…

Hoy quiero hablarte de esa oportunidad frente a nosotros e iniciar compartiéndote una historia que en lo personal me hizo reir y reflexionar, estoy seguro la disfrutarás…

Érase una vez un mago condenado a muerte por el rey del lugar. El día de su ejecución, el mago prometió al rey que, si lo dejaba vivir un año más, haría que su caballo hablara, dándole fama mundial. Pero, si llegaba a fallar, el rey podría ejecutarlo inmediatamente.

El rey aceptó. El mago fue perdonado por un año y colocado en el calabozo del Palacio Real. Un duque, amigo del mago, lo visitó en el calabozo y le dijo:

-Sin duda alguna, estás loco. Todos sabemos que no es posible hacer que el caballo hable, ¡No hay esperanza! Vas a morir.

El mago respondió:

-Pero, por lo menos, tengo un año más de vida. Quizá logre hacer hablar al caballo, de cualquier manera, ¡tengo todavía un año más!

————————————-

En este momento tenemos un año más… ¿Qué haremos con el…? está en nuestras manos, mientras lo piensas te invito a ver el siguiente video:

Un Regalo Para Ti: El Secreto.

Para más información haz «click aquí».

Te deseo una vida llena de éxito y abundancia en todas las áreas de tu vida… y así como Juan de dijo a Gayo «yo deseo que tú seas propserado en todas las cosas, y que tengas salud, así como propsera tu alma» (3 Juan 1:2).

firma-ar

Socio Director
Team-Success.Net

PD: Regístrate a nuestro Boletín Gratuito y obten beneficios adicionales.

Envía tu consulta vía WhatsApp
WhatsApp