Sabes lo que deseas?

Home / Publicaciones / Sabes lo que deseas?

deseas01

Si ya sabes lo que deseas en la vida… Fantástico!

Si no sabes lo que deseas en la vida… Fantástico!

Estás en el lugar correcto… Demos un primer paso hacia lograr lo que quieres lograr en tu vida, pero sobre todo a lograr lo que deberías desear para tu vida.

Hay una diferencia entre lo que deseamos y lo que deberías desear. La primeras en muchas ocasiones nos conduce a placeres temporales que se escapan rápidamente de nuestras manos, la segunda nos conduce hacia un camino de logros personales que traerá consigo la realización personal… y por consiguiente, también aquellas cosas que deseamos.

Es un buen día para iniciar… 

¿Si no inicias hoy… cuándo? Por lo general, hemos aprendido a postergar las decisiones importantes en nuestra vida para solo dedicarnos a atender las URGENCIAS, es decir que nos mantenemos ocupados más no productivos. (Descarga Gratis el Ebook: Gestión Efectiva del tiempo donde se explica con más detalle este aspecto). —–>

Elaborando metas, Diseñando tu futuro:

Cada meta con la que trabajaremos la desarrollaremos basados en los 7 principios fundamentales para diseñar metas, establecer un plan y lograrlas… Las metas serán la guía de tu destino.

  1. Serán metas diseñadas en positivo.
  2. La meta ha de ser propia y mantenida bajo tu control.
  3. Estableceremos una guía con la que medirás el progreso.
  4. El diseño será bajo el contexto de tu propia vida.
  5. Los recursos necesarios son importantes, así como también como lograrlos.
  6. Será armónica con los demás aspectos de tu vida.
  7. La meta, nos indicará los próximos pasos a seguir.

¿Cuál es el próximo paso?

Saber si realmente quieres lograrlas y lograr un cambio verdadero en tu vida… Si tu respuesta es un «SI» total, ponte en contacto inmediato conmigo e iniciemos con un café y una conversación. (Coffee & Talk – Clic en la imagen).

logo-coffee-talk-600