Testimonios

Home / Especiales / Testimonios

Amy-HackettJonesUn gran Coach, exitoso y muy profesional; elegante y muy genuino; de mucha confianza e inspirador, de voz suave y precisa, una técnica mate/pulido/afilado, un luchador victorioso, con una gran capacidad como Coach. Aún conmigo, transforma una conversación de café en una sesión; para darme cuenta solo después del proceso, y he pasado por mucho Coaching. Sutil, sensible e impactante.

Amy Hacket-Jones
Coach / Peace Whisperer

Sherina-MayaniAlex es una de las personas mas importantes en mi vida. Con el he llegado aprender mucho. Me ha empujado a seguir adelante y es toda una inspiración para mi. Cuando lo conocí había algo en su energia que me llamo la atencion y no sabia que era. Senti de el una luz tan pura de felicidad y amor, nunca había sentido eso antes con alguien. El me ha inspirado a ser la mejor YO que puedo ser. Si quieres crecer y lograr tu potencial, Alex es la persona con quien tienes que hablar. El es alguien que desde dia uno veia el potencial en mi y sigue viendolo hasta en las vecez cuando yo misma no puedo verlo y ha estado a mi lado desde el principio tambien apoyandome y dandome las mejores vibras siempre.

Sherina Mayani
Transformational Coach / Follow Your Butterflies

Mitchell-GonzalezAlex´s es una persona luchadora, que avanza en su vida con objetivos muy claros y con la meta de lograr sueños realizables. Quienes lo conocemos podemos dar fe de muchos sueños logrados y ser parte de ellos.  Totalmente incondicional y con mucho amor para brindar, hace crecer y desarrollar en cada persona el potencial que tiene o que muchos no vemos, te proporciona confianza y seguridad en ti mismo.Un ejemplo, poniendo en práctica sus conocimientos adquiridos a través de los años como líder y de aquello que transmite; se mantiene constantemente reforzando sus conocimientos y adquiriendo nuevos para estar siempre un paso adelante.

Mitchell González
Psicólogo & Facilitador Internacional
Propietario Panama Rappel Club

Carlos-GonzalezEs un mentor para muchos que inician su caminar y una guía para muchos que ya están dentro del negocio. Preocupado por el crecimiento de cada uno de los miembros de su equipo. Susceptible a la necesidades de sus clientes (participantes). Líder en su comunidad cristiana, jovial y sobre todo entiende que las personas son humanas. Empodera y apoya la gestión de sus colaboradores.

Carlos González
Coach & Facilitador Internacional
Propietario Kade Consultores